Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Saray Ramírez © 2017 Todos los derechos reservados.

image description
image description
Por: Saray Ramírez

El escudo deHugo

“—No me obligues a regresar, allí hay monstruos terribles. Son negros y me atosigan...
—Los únicos monstruos que han pisado esa casa somos nosotros.”

Sígueme en:

Descubre más sobre esta historia:

image description
image description
Por: Saray Ramírez

El escudo de Hugo

image description

Sinopsis

L a infancia de Hugo quedó marcada por un evento inesperado. Ya convertido en el cirujano carismático y apreciado por sus colegas de profesión, conocerá a Mijaíl, un pintor atormentado cuyas obras están marcadas por explícitas escenas de violencia. Obsesionado con la muerte, Hugo encuentra en el trabajo del artista un reflejo de sí mismo, convencido de que el chico, aun sin ser consciente de ello, alberga los mismos deseos que él. Poco podrá hacer Mijaíl para evitar verse envuelto en los juegos de manipulación del doctor, quien obcecado en encontrar un compañero de cacerías siniestras, no cejará en su empeño de arrastrarlo consigo al mundo de tinieblas del que procede.Una historia donde el arte y lo perverso atravesarán el alma del lector, pues existe una diferencia entre fantasear con la oscuridad y vivir inmerso en ella.

Suscríbete a nuestra Newsletter

image description
Un poco sobre la autora:

Saray Ramírez

Desde pequeña, Saray demostró una tendencia innegable a las disciplinas artísticas, entre ellas la música y la literatura. Comenzó a sentirse atraída por las letras gracias a la influencia de escritores como Stephen King, John Katzenbach, Kafka, Dickens, Wilde y Antonio Machado, entre otros. Apasionada de la poesía y del movimiento romántico, comenzó a escribir sus propios versos en plena adolescencia, con claras reflexiones acerca del amor y la naturaleza humana. Como autora de relatos de terror e historias cargadas de suspense donde los personajes se ven envueltos en situaciones límite, su objetivo en obras como “El escudo de Hugo” es generar tensión a través de una narrativa cruda e inesperados escenarios. Su estilo, a veces oscuro y con puntos que pasan de lo dramático a lo sobrenatural, tiene como finalidad hacer que el lector viaje entre emociones complejas y territorios ignotos.